El autor del primer gol de Dorados de Sinaloa en el torneo Guard1anes de la Liga de Expansión BBVA, Gabriel Zanatta Oñate, aseguró encontrarse contento por la anotación del equipo, aunque debido al resultado lo considera un tanto amargo.

Muy feliz por el gol, era algo que se venía trabajando desde el torneo pasado, no tuve tanta oportunidad pero gracias a dios me dio la oportunidad David (director técnico de adorados de Sinaloa), y aproveché la oportunidad, gracias a Dios Salió el gol, pero amargo por la derrota”, mencionó el mediocampista nacido en Querétaro.

El equipo sinaloense debutó con una derrota en casa ante los Toros del Celaya con un marcador de dos goles por 1, Zanatta fue el anotador del gol de Dorados después de tan solo dos minutos de haber ingresado de cambio, mientras por parte de Celaya lo hicieron Zamora (67’) y Vergara quien lo hizo por l vía de penal al minuto 89.

El jugador aseguró que para consolidarse como un elemento en el cuadro titular de Patiño tendrá que seguir trabajando para ganarse la confianza: Seguir trabajando, esa es la clave de todo, seguir trabajando. Ir ganando la confianza con los minutos que voy empezando a jugar. Irse ganando la confianza del técnico y esperemos que así sea” mencionó el número 17 de la escuadra.

En cuanto a los aspectos a mejorar para enfrentarse a Alebrijes de Oaxaca en su segunda jornada menciona que se encuentran trabajando en sesiones dobles de entrenamiento para mejorar el ritmo.

Yo creo quE hay muchas cosas a mejorar. Veníamos comentando que la pretemporada no fue la deseada, digo por el tema del COVID, podemos comenzar a implementar dobles sesiones otra vez para empezar a tener un poquito más de ritmo y yo creo que es lo que nos falta. Seguir trabajando en aspectos tácticos, para imponer a Alebrijes”.

Finalmente, confía en que se obtendrá un buen resultado cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca el próximo martes en punto de las 21:05 horas del tiempo del centro de México.

Estoy seguro que se va a dar un buen resultado, venimos haciendo las cosas bien, el resultado anterior no fue el deseado pero creo el fútbol da revanchas”.

VAVEL Logo
Sobre el autor