Norma Palafox se suma a las bajas de Chivas Femenil

El conjunto rojiblanco no contará con su máxima goleadora luego de que ésta decidiera emprender un proyecto fuera del fútbol.

Norma Palafox se suma a las bajas de Chivas Femenil
Foto: VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Una nueva baja sufrió el plantel de Edgar Mejía de cara al Clausura 2021. La máxima goleadora de la institución rojiblanca, Norma Palafox ha decidido dejar de formar parte del equipo para emprender un nuevo proyecto fuera del fútbol. 

Mediante un comunicado, el club hizo del conocimiento la decisión de la jugadora, quien, además, no renovó su contrato, aunque ambas partes mostraron interés en extender su vínculo. 

No es la primera vez que Norma decide emprender un proyecto fuera de la institución rojiblanca, Palafox optó por participar en un show televisivo estadounidense después del Clausura 2019, por lo que no participó con Chivas Femenil para el Apertura 2019. 

Sin embargo, la jugadora de 22 años regresó al Rebaño Femenil para el Clausura 2020. A lo largo de sus tres años como rojiblanca, divididos en dos etapas, sumó 21 goles, convirtiéndola en la máxima goleadora de la institución. 

Ésta fue la onceava baja que tuvo el Guadalajara Femenil de cara al Clausura 2021. Actualmente el equipo se encuentra haciendo pretemporada en Manzanillo, Colima.