Reporte: Alan Medina pasa a Necaxa

Reporte VAVEL | Con los rojiblancos, el mediocampista sinaloense buscará recuperar su mejor versión.

Reporte: Alan Medina pasa a Necaxa
(Foto: Getty)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

No hay duda de que el conjunto de Necaxa será uno de los equipos de la Primera División que presente una de las plantillas más renovadas para el Apertura 2021; a menos de dos meses para que empiece dicho torneo, ya suma varias incorporaciones.

Por ahora, los Rayos han oficializados las contrataciones de Vicente Poggi, Luis Quintana y Rubén González. No obstante, VAVEL México tiene conocimiento de que en los siguientes días anunciará a más: Brian García, Mauro QuirogaAgustín Oliveros.

A los antes mencionados se les unirá Alan Medina, exjugador de Club América que —de acuerdo a información que obtuvo este medio— ya se encuentra en Aguascalientes para firmar su contrato, mismo que será un préstamo (con opción a compra) de un año.

Con las Águilas, en el semestre anterior, disputó siete partidos y colaboró con una asistencia entre Liga MX y Concachampions. Antes de llegar a Coapa, jugó para el Deportivo Toluca, institución en la que se formó y con la que debutó en 2019 en el máximo circuito.

El volante derecho de 23 años será una de las nuevas apuestas a la ofensiva del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, esto ante las salidas de Kevin Mercado, Oscar Millán, Diego Abella, Ian González y Martín Barragán.

Oficializado