Cruz Azul femenil se enfrentará en las instalaciones de la Noria al León femenil en punto de las 12 del mediodía,  en partido correspondiente a la fecha 12 del apertura Grita México 2021 Femenil.

Las celestes dirigidas por Carlos Pérez, buscarán retomar el camino del triunfo después de ser derrotadas por el América en la jornada pasada dos goles a uno. Por su lado, la visita que comanda desde el banquillo Scarlett Parada llega con 4 encuentros sin conocer la victoria y en la parte baja de la tabla.

Cruz Azul buscará la victoria de la mano de Michelle Montero que lleva 2 goles en el torneo, igualada como la mejor goleadora del equipo con Dalia Molina.

La Fiera dependerá de lo que pueda hacer en la ofensiva Anisa Guajardo que acumula 4 dianas durante el campeonato y Daniela Calderón que lleva 3.

Jugadoras a seguir

 

Claudia Cid ha disputado el 100% de los minutos posibles en el torneo, la nacida en Puebla de 23 años intentará parar la ofensiva del bajío y ayudar a su escuadra a sumar de a tres y luchas por las primeras 8 posiciones.

Sin duda, Daniela Calderón de 24 años es de las más importantes en León, pues con 3 goles es la segunda mejor anotadora de su equipo y la esperanza para robar puntos en la capital.

VAVEL Logo
Sobre el autor