El próximo lunes en la cancha del Universitario, se enfrentarán dos equipos con panoramas diferentes, las Tigres de la UANL en primer lugar de la tabla general con 37 puntos se enfrentan al ultimo lugar de la tabla, las Bravas de Ciudad Juárez.

El equipo fronterizo tiene solamente 5 puntos y con un pobre desempeño en el torneo tiene una tarea difícil, sacar puntos de un estadio que semana tras semana el equipo de Tigres UANL lo vuelve una fortaleza.

  • Antecedentes:

Los antecedentes son claros y contundentes, el equipo fronterizo nunca ha podido derrotar a los Tigres, con marca de 3 juegos, 3 ganados 0 empatados y 0 derrotas, un dominio total, Juárez busca ganar por primera vez en el Universitario y poder romper el invicto.

  • ¿Cómo llegan?

La escuadra de Roberto Medina viene de empatar por la mínima con las Chivas en un gran encuentro disputado en la cancha del Akron, por su parte las fronterizas cayeron en casa frente al Pachuca 3 goles a 1, lo que las tiene en ultimo lugar de la tabla general.

  • Jugadoras a seguir:

  • Stephany Mayor:

Una jugadora desequilibrante y con un olfato goleador, después de disputar con la selección mexicana el amistoso vs Argentina, en donde anoto en 2 ocasiones y dio una estupenda asistencia, busca seguir sumando goles y que mejor oportunidad que contra una de las escuadras mas goleadas como lo es el equipo de Juárez, en el actual torneo cuenta con 10 partidos como titular, en donde tiene 9 anotaciones y 897 minutos, convirtiéndose en una de las goleadores del cuadro felino.

  • Alejandra Curiel:

La delantera mexicana, es una de las goleadoras del cuadro fronterizo, con un paso por el América y Cruz Azul, Alejandra Curiel tiene gran experiencia al enfrentar a equipo complicados como lo es Tigres, y busca anotarles el próximo lunes en la cancha del Universitario, en el actual torneo cuenta con 12 partidos como titular, 2 anotaciones y 1094 partidos, siendo titular indiscutible con el equipo de Juárez.

Todo esta listo para que disfrutemos un choque más entre las felinas y el cuadro fronterizo, un encuentro más de la Liga Mx Femenil.