A través de redes sociales, el Mazatlán informó la llegada del colombiano Nicolás Benedetti, quien llega procedente del Club América a préstamo.

El mediocampista de 24 años llegó a México para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha participado en 40 partidos de Liga MX acumulando 1,660 minutos y consiguiendo anotar 3 goles. Entre fracturas, desgarros y rotura de ligamentos, Benedetti ha pasado la mayor parte de su estadía en México entre quirófanos y recuperaciones, con lo que buscará ahora con los Cañoneros poder alcanzar ritmo futbolístico que le permita demostrar las cualidades que tiene.

Con las Águilas, Benedetti consiguió los títulos de Copa MX y Campeón de Campeones en 2019; mientras que con el Deportivo Cali de su país, fue campeón de goleo de la Copa Sudamericana en 2018. A nivel internacional, ‘El Poeta’ formó parte de la Selección Colombiana Sub-23 y en 2018 recibió su primer llamado al representativo mayor.

'Nico' se suma a Raúl Sandoval, Jefferson Intriago, Miguel Sansores y Gonzalo Sosa como los refuerzos hasta ahora confirmados para Mazatlán de cara el Clausura 2022.

Foto: Mazatlán FC
Foto: Mazatlán FC