El sábado en uno de los juegos más atractivos de la Jornada 3 en la Liga MX, Monterrey recibirá a Cruz Azul en el estadio BBVA. Antes del juego, Carlos Rodríguez, quien llegó a la Máquina este torneo en un intercambio por Luis Romo, habló sobre su regreso al “Gigante de Acero”:

“Desde mi salida solo recibí muestras de cariño, por lo que hice en el club. Yo también me fui bastante tranquilo por lo que di y lo que hice. Sea la manera que sea que me reciban no va a cambiar el cariño que uno tiene por el club donde salió. Estoy tranquilo y feliz de ir a jugar allá”.

El joven mediocampista mexicano se adaptó rápido a su nuevo equipo y vive un gran momento con Cruz Azul, pues ha marcado dos goles en sus primeros dos partidos. Sobre esto, comentó:

"Yo cuando llegue acá dije que tengo ganas de trascender con este equipo de no ser uno más que pasó por aquí, marcar goles y ganar campeonatos. Llegue con muchas ganas, tengo muchas ganas de seguir aportando al grupo, gracias a Dios he marcado en estos dos partidos. Son ganas, hambre que tengo de seguir creciendo y mejorando como futbolista".

Foto: Twitter Cruz Azul
Foto: Twitter Cruz Azul

Choque de trenes 

El juego entre Rayados y Celestes se espera que sea un duelo muy bueno, pues enfrenta a dos de los equipos más poderosos de la liga. Para “Charly” tendrá un sabor diferente pues será la primera vez que enfrente al equipo donde debutó. También dijo algunas palabras sobre sus planes de salir al viejo continente:

“Conozco obviamente el futbol de mis ex compañeros y mi ex entrenador, tanto como Romo también conoce a los jugadores de acá y a Juan. Pero más que eso todos nos conocemos dentro de la liga y todos sabemos las fortalezas de cada jugador.”

“Yo tengo el sueño de ir a Europa, el venir acá me va a facilitar la puerta de salida para Europa, ese fue un tema muy importante de mi llagada y que tomará la decisión de venir acá”, concluyó.