El Rebaño Sagrado visitó la cancha del León este sábado y, ya en el ocaso del partido, un gol de Osvaldo Rodríguez le arrebató un punto a las Chivas de Michel Leaño.

En conferencia de prensa después del partido, el entrenador del Guadalajara, a pesar de la derrota, se dio por satisfecho con el funcionamiento de su equipo. "Hoy me deja muy satisfecho el esfuerzo, la entrega, ante la adversidad el equipo no baja los brazos, los que inician, lo que entran de cambio, los que se quedan en la banca, hay mucha solidaridad y vamos a salir adelante, que la fuerza salga de todos y es bueno que los que entran de cambio te ayuden a darle vuelta al partido y eso hace que la competencia sea mayor", comentó.

Igualmente se le cuestionó sobre quiénes son los responsables de que Chivas tenga fallas de concentración en los goles de rivales tanto al inicio del partido como al final, a lo que declaró que los culpables son todos. "En las buenas y en las malas, somos un equipo. Como cuerpo técnico tenemos que mejorar muchos aspectos, los jugadores también. Nos quedan muchos partidos, apuntamos a calificar”, puntualizó.

Finalmente, sobre su continuidad al frente del Rebaño Sagrado, Marcelo Michel Leaño dice que está tranquilo. “Yo no tengo ningún temor (si lo despiden), al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos, vamos a ser capaces de sumar de a tres”, concluyó.

En la siguiente jornada, el Guadalajara recibirá en el Estadio Akron al Puebla de Nicolás Larcamón.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor