La vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina, y en Pumas se sabe de la responsabilidad que tienen para sacar adelante esta eliminatoria y darle la vuelta luego de haber caído por tres goles ante New England en la ida. 

"Sabemos de que nos tenemos que levantar. Tuvimos dos resultados adversos en la liga. Nos tenemos que levantar, este equipo se hace fuerte siempre. Si hay algo que caracteriza a este equipo es eso.", dijo Andrés Lillini en conferencia de prensa. 

Asimismo, Andrés Lillini le mandó un mensaje a toda la afición universitaria que confía en volver a hacer la hazaña en el césped del Estadio Olímpico Universitario luego de las grandes remontadas vividas en los últimos años. 

"La gente que cree, que siempre está, que nunca nos abandona. A esa gente, que no deje de creer en este equipo. Que tengan la fe intacta, porque este grupo va a hacer todo lo que este a nuestro alcance", dijo ante los medios. 

De igual forma, Andrés Lillini dio un informe sobre los hombres que se encuentran disponibles para ser requeridos en el duelo de mañana a excepciones de algunos por lesiones. 

(Foto: Pumas MX)
(Foto: Pumas MX)

"Todos están a disposición (para el partido vs Nueva Inglaterra), menos Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez y Marco García. Los demás, el plantel está completo." 

Por último, Lillini dejó en claro que se encuentra feliz como timonel de los Pumas, sabe donde se encuentra parado actualmente y lo que tiene que aguantar al ser la cabeza de los universitarios. 

"Feliz (sobre su responsabilidad como timonel de Pumas) porque este torneo internacional lo hemos ganado en base a lo que hemos hecho en los dos torneo anteriores. Se donde estoy sentado y lo que tengo que aguantar.", dijo ante los medios. 

¿Cuándo juegan los Pumas ante New England? 

La escuadra Universitaria volverá a tener acción en la CONCACAF Liga de Campeones el día de mañana (miércoles 16 de marzo) a las 20:15 hrs cuando reciban a New England en el césped del Estadio Olímpico Universitario.