Después de una juego muy disputado entre Querétaro y Cruz Azul, donde los dos conjuntos gozaron de buenas oportunidades, sin embargo, la puntería y el VAR influyeron para que este encuentro no tuviera más goles, por lo que Pablo Morán habló acerca del resultado.

Al finalizar el juego Morán compareció en conferencia de prensa, supliendo a Hernán Cristante; quien cumplió con el encuentro de hoy su castigo de 3 partidos. 

Foto: Club Querétaro

Cuando fue cuestionado por el estado anímico del equipo luego de la derrota el auxiliar aseguró:
"A los jugadores se les ve bien, cada vez que entran al campo de juego somos competitivos , no hemos perdido un juego con un marcador mayor a 1-0, luego el encuentro con Atlas sí que entramos con todo lo que sucedió."

"Realmente nos dolió y nos costó recuperarnos (de lo sucedido con Atlas), pero así todo uno ve que el equipo deja todo en la cancha, no hay que reprocharle desde el esfuerzo, la voluntad y el sacrificio absolutamente nada. Hoy en el primer tiempo tranquilamente pudimos habernos llevado un triunfo. 

Foto: Club Querétaro

"En el segundo tiempo aun jugando mal, ni siquiera esa de final se nos da, la suerte  se nos esquiva, hay que seguir luchando, hay que seguir peleando, entramos en un tobogán descendente, pero yo veo a los jugadores con el ánimo y la predisposición de dar vuelta a esto."

De cara al próximo certamen el argentino comentó:
"Si, obviamente en el andar del certamen se ha ido hablando con la dirigencia el tema del próximo torneo, pero bueno hoy estamos enfocados en los dos siguientes juegos que vienen (contra Tijuana y Juárez) ." 

Cuando fue cuestionado por la frustración que se ve al equipo luego de no lograr los resultados el argentino comentó:
"Por ahí lo que sentimos es resignación y frustración, porque partidos que son muy cerrados se nos escapan siempre, como contra Santos que en el minuto 94 u hoy contra Cruz Azul que no hizo mucho mérito para ganar, pero ganó bien, pero con poco.

Foto: Club Querétaro

Después de perder toda posibilidad de entrar al repechaje, el auxiliar fue cuestionado sobre las sensaciones que le deja el encuentro:
"Obviamente que nos deja un sabor amargo, frustración, porque el primer tiempo se hicieron mejor las cosas contra Cruz Azul, pero no se logró hacer la diferencia y en el segundo tiempo no se jugó bien, Cruz Azul nos marca el gol y ni siquiera se nos da la última jugada del partido.
Veníamos por los 3 puntos, ahora hay que sacar el máximo posible de puntos, de estos 6 pendientes sería ideal, porque los necesitamos para este torneo y para lo que viene. Sabemos que se nos van muchos puntos y Querétaro arranca último del cociente, entonces esto 6 siguen siendo importantes."

Por último cuando le preguntaron por la autocrítica del partido comentó:
"Si, la verdad que si, porque el partido ha sido parejo, se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos, el otro día con Santos, con Tigres, con León de visitante, que se hizo un gran partido. La verdad se nos han escapado en estos 4 últimos encuentros por sobre todo por muchos puntos que se pudieron haber obtenido y los terminamos perdiendo por detalles, por pequeñas cosas y obviamente por la jerarquía de los rivales, te lo hacen pagar. Esos detallen se transforman en importantes."

Foto: Club Querétaro
  • Próximo jornada

En la penúltima jornada del torneo los "Gallos" se enfrentarán a los "Xolos" de Tijuana en el Estadio Caliente el domingo a las 21:06 h.