Nicolás Larcamón “Vamos a Mazatlán a ganar”

El director técnico argentino habló del próximo partido de la Franja en su conferencia de media semana.

Nicolás Larcamón “Vamos a Mazatlán a ganar”
Foto:  Club Puebla
pablobm
Por Pablo Bernal

Este miércoles, el entrenador del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa, misma en la que externó sus impresiones sobre el defensa central Israel Reyes, el partido del fin de semana ante Mazatlán y la preparación para dicho cotejo.

Primero opinó sobre Israel Reyes y su convocatoria a la selección mexicana, comentó que el equipo poblano lo apoya en su camino y que es un orgullo para el club que pueda vestir los colores del tricolor; asimismo, dio a conocer que Israel no será baja ante el Mazatlán y que su participación en la selección no será impedimento para ser parte del partido del viernes.

"La realidad es que el club ha tenido la mejor disposición para que Israel pueda formar parte de la convocatoria en un momento tan importante, sabemos que hay clubes que no dieron permiso a sus respectivos jugadores, y nosotros entendimos que para Isra y el club es un orgullo que haya un jugador de nuestras filas en la selección, vistiendo los colores de la selección que siempre es algo espectacular. Pero lógicamente estamos arriba de que no le termine significando la imposibilidad de ser parte del partido del viernes, sabemos de la importancia que tiene en el equipo y esto va ser un partido decisivo para nosotros".

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Después, platicó del juego contra Mazatlán, del cual aseguró será demandante por las posiciones en la tabla y que Puebla jugará con mucha determinación por lo que se encuentra convencido de que el viernes harán un gran partido y que será el momento de mostrar nuevamente su estilo en la cancha como protagonistas. 

Nosotros vamos a Mazatlán a ganar, a sumar y vamos con la mentalidad de que debemos desarrollar esa idea protagonista, esa idea ofensiva que es la que nos caracteriza, la que nos acomoda y sobre todo la que nos ha hecho posicionarnos en el torneo”.

Por último, explicó que el equipo se mantiene enfocado para obtener el mejor resultado y que el ambiente es positivo de cara al próximo juego.

Hemos trabajado sobre varios aspectos como lo hacemos siempre, no siento que sea responsabilidad de la última línea algunas cuestiones que han pasado estos últimos partidos, creo que es una cuestión colectiva que se la encomendamos a todo el equipo y la trabajamos tal cual como hemos trabajado estos últimos 18 meses. Hemos trabajado muy bien y hemos trabajado mucho, sobre todo con calidad para afrontar todo lo que se viene”, finalizó.