Hoy, Chivas sorprende a sus aficionados con un nuevo refuerzo proveniente de los Pumas de la UNAM.

Mediante redes sociales del Club Guadalajara, se dio a conocer la noticia de que Alan Mozo se integrará a las filas de los rojiblancos a partir de hoy y comenzará la pretemporada de cara al Apertura 2022.

Tras haber pasado un lustro desde su debut en primera división con los Pumas, este jugador mexicano que juega como lateral, cambiará los aires de la capital del país por aires tapatíos.

Mozo tenía un año más de contrato con el conjunto del Pedregal, y de manera extraoficial, se habla de que la directiva del Guadalajara pagó cerca de 5 millones de dólares por su fichaje y cedió a César 'Chino' Huerta para la llegada de Alan.

Alan Mozo es un jugador que se acopla bien al planteamiento de línea de cinco y es un lateral con características ofensivas. El nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado dejó como estadística un registro de 25 asistencias y 1 gol en 160 partidos disputados con Pumas.

Su contrato es por dos años con el Rebaño y luchará por un lugar en la zona defensiva con Jesús ‘Chapo’ Sánchez y Carlos Cisneros.