Vuelve el ídolo a casa
Imagen: Club Querétaro

Este 30 de mayo en punto de las 21 horas, Gallos dio a conocer a quien será su técnico para este Apertura 2022, el argentino tuvo historia con el conjunto queretano.

Con 45 años, regresa uno de los goleadores históricos de Querétaro, el delantero que le dio dos ascensos al equipo emplumado, el argentino levantó un 30 de mayo  del 2009 la Copa que le daba el ascenso a Gallos, misma fecha en la que regresa para seguir escribiendo su historia.

El referente, que cuenta con 63 goles con el conjunto albiazul, cuenta con historia en varias divisiones, aunque aún no ha dirigido en primera división, estuvo de auxiliar de Diego Cocca en Xolos, además dirigió en las fuerzas básicas de Defensa y Justicia y el Racing.

Querétaro anunció su llegada con el siguiente mensaje: "La mejor forma de honrar nuestra historia es reescribiéndola. Comienza una nueva etapa en Club Querétaro de la mano de alguien que conoce mejor que nadie este azul y negro. Ayer escribiste nuestra historia en la cancha, hoy lo harás desde el banquillo. Juntos retaremos nuestra historia".

Mauro Gerk llegará a Querétaro enmedio de una reestructuración, aún al mando de Caliente, el exdelantero argentino buscará darle a la afición las alegrías que se merece después de tanta incertidumbre.

A su vez, con la llegada de Gerk, se espera continúen las noticias del equipo emplumado, que tiene bastante tiempo sin dar señales de vida.

VAVEL Logo