Club América: Jonathan Rodríguez se viste de azulcrema
                                                                                                  Foto: AlNassFC_EN

La mañana de este martes, el Club América hizo oficial la llegada de Jonathan Rodríguez a las filas azulcremas. El uruguayo es el primer refuerzo oficial que anuncia el América para el Torneo Apertura 2022 con el objetivo de mejorar la ofensiva de las águilas que se ha visto carecida de goles en los últimos torneos. 

Luego de los miles de rumores que colocaban al "Cabecita" Rodríguez en el LAFC de la MLS o en el América, finalmente hoy se dio el fin a tantas suposiciones. Las águilas del América lograron concretar el fichaje que tanto había puesto a soñar a la afición americanista pues el ex goleador de Santos y Cruz Azul, ahora defenderá los colores azulcremas en su vuelta al fútbol mexicano. 

Foto: Resaca Americanista
Foto: Resaca Americanista

Con su último cub, el Al-Nassr FC, disputo 406 minutos en donde vio acción sólo en 9 partidos y anotó sólo 1 gol, teniendo un paso sin pena ni gloria en el fútbol de árabe. 

El presente vs el pasado 

América y Cruz Azul se verán las caras el próximo 20 de agosto en el césped del Estadio Azteca en lo que será una nueva edición del clásico joven del fútbol mexicano. El ahora jugador del América, Jonathan Rodríguez enfrentará a su ex equipo; la Máquina Celeste de la Cruz Azul

VAVEL Logo