Cruz Azul presentó su piel para el Apertura 2022
Foto: @CruzAzul

Cruz Azul presentó de forma oficial los uniformes de jugadores y porteros que utilizará en el siguiente torneo apertura 2022.

 

La Máquina celebra 95 años de historia con estos diseños que buscarán conseguir una estrella mas a la institución.

 

Cruz Azul está sufriendo una serie de transformaciones desde el tema de la cooperativa pues el equipo cambió oficialmente de escudo, quitando las estrellas y la palabra “Deportivo”.

 

Los uniformes para este torneo

 

La indumentaria que utilizarán los jugadores seguirán siendo liderados por el tradicional Azul con detalles en blanco y rojo, incluyendo el escudo difuminado en la parte inferior.

 

El uniforme visitante será blanco con detalles en azul y rojo, mientras que el tercer uniformes será negro con distintivos en azul y blanco.

Los porteros utilizarán como uniforme principal el color verde agua, seguido por un segundo color morado y una tercera indumentario color negro.

 

Cruz Azul está en constante cambios y estos nuevos uniformes indican el siguiente paso en la búsqueda por la décima estrella.

 

El equipo cambió de entrenador para este torneo con la llega de Diego Aguirre que sustituirá al peruano Juan Máximo Reynoso.

 

Algunos jugadores se fueron y otros están por llegar según la directiva, en lo que será otro torneo lleno de ilusión para la nación celeste.

VAVEL Logo