El día de ayer se dio a conocer mediante un comunicado que Juan Máximo Reynoso ya no será más el técnico de Cruz Azul.

Luego de la eliminación en Liga frente a los Tigres en los Cuartos de Final, y en el Torneo de Campeones de Concacaf frente a Pumas en la semifinal, la directiva de la maquina comandada por Jaime Ordiales, ya no permitieron seguir con el contrato de Juan Reynoso que era de 6 meses más y lo cesaron de la dirección técnica del Cruz Azul.

El peruano consiguió la novena estrella para los celestes, así como el titulo de campeón de campeones regresando la alegría a millones de aficionados celestes, sin duda un técnico que quedará en la historia del Cruz Azul.

Se fue con una marca de 74 partidos dirigidos, 36 ganados, 20 partidos empatados y 18 derrotas, en este último torneo no cumplió con las expectativas de la directiva, además consiguió un logro inédito, ganar la liga con Cruz Azul siendo Jugador y Director Técnico, algo que nadie había podido conseguir.

En las próximas semanas la directiva estará anunciando al sucesor del peruano, quien estará tomando las riendas a principios de Junio para iniciar con la pretemporada celeste, de cara al torneo Apertura 2022.