Cruz Azul ha cerrado a su primer refuerzo y llega proveniente del futbol argentino, los celeste han llegado a un acuerdo con el Defensa y Justicia por el jugador Carlos Rotondi.

El atacante de 25 años llegará a la maquina luego de que las dos partes aceptaran la oferta de los celestes de 4 millones, el club sudamericano conservará un 20 por ciento de los derechos federativos de Rotondi para una venta futura.

Carlos Rotondi nació el 2 de marzo de 1997 en Argentina, comenzó su carrera en el 2015 en Newell`s Old Boys, después fue cedido al San Luis de Quillota de la Primera B de Chile, en el 2020 jugó un año para el Santiago Wanderers de Chile, para finalmente jugar en su país para el Defensa y Justicia, nuca ha sido convocado con la selección de argentina, mide 1,81 y a pesar de eso es un atacante rápido, juega como extremo por izquierda, y llegará a cubrir esa posición después de la salida del lateral Adrian Aldrete.

En el último torneo con Defensa y Justicia disputó 14 partidos, anotó 4 goles y tuvo 5 asistencias, es un jugador creativo, rápido y que logra desequilibrar a cualquier defensiva, sin duda un gran jugador que llegará a sumar todo su talento con el cuadro de Diego Aguirre.

El día de ayer en la presentación de la nueva indumentaria de la maquina el Vicepresidente del Cruz Azul, Victor Velazquez comentó su habrá más refuerzos de cara al Apertura 2022.

"Esta semana si garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul"

Esta es la actualidad de los celestes con la llegada de su nuevo refuerzo el atacante Carlos Rotondi, recordar que este fin de semana la maquina disputará el trofeo de Super Campeón de campeones frente a los rojinegros del Atlas, un partido en el que todavía no podrá contar con su nuevo atacante.