Los Pumas de la UNAM tendrán este miércoles su segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2022. Los dirigidos por Andrés Lillini se encuentran completos en fichajes y quieren buscar un paso mayor al que tuvieron el semestre pasado, donde perdieron la final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Seattle Sounders y fueron eliminados por las Chivas del Guadalajara en el repechaje.

Ver mas noticias: Pumas vs Monterrey EN VIVO: ¿cómo ver transmisión TV online en Partido Amistoso 2022?

El conjunto universitario pondrá a la ficha más nueva de su plantilla en este encuentro como lo es Gustavo del Prete. El llamado 'Tuti' pudo resolver sus problemas de visado y ya está en tierras estadounidenses, por lo que podría ser pareja hoy de Juan Ignacio Dinenno en el ataque junto con Diogo de Oliveira.

Una dura prueba ante los regiomontanos.

Los auriazules se enfrentarán a Monterrey, quienes también buscan ser protagonistas en este nuevo certamen de la Liga MX. Los hombres de Víctor Manuel Vucetich estarán buscando afianzar a su nuevo plantel, con nombres como Rodrigo Aguirre en su ataque.

El partido empezará a las 20 horas en el H.E.B. Park de Edinburg, Texas. Se espera una gran afluencia, ya sea por la cercanía a la frontera mexicana por parte de los regios y por la gran cantidad de aficionados unamitas en el país norteamericano.

VAVEL Logo
Sobre el autor