Favio Álvarez se va de Pumas

El argentino se va a préstamo con Talleres de Córdoba por los próximos 18 meses

Favio Álvarez se va de Pumas
(Foto: Talleres de Córdoba)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

De manera sorpresiva, Favio Álvarez deja al conjunto de los Pumas de la UNAM para el Apertura 2022 de la Liga MX. El llamado 'Mago' jugará ahora para Talleres de Córdoba, equipo que lo tendrá por 18 meses en préstamo con opción a compra. El club universitario tendrá entonces el derecho de poder negociarlo si es que los cordobeses no hicieran válido esta transacción.

Ver mas noticias: Pumas tropieza en duelo de pretemporada ante Rayados

El último juego del argentino fue el pasado miércoles, cuando los universitarios perdieron 1-3 ante Rayados de Monterrey en un amistoso en tierras estadounidenses. Tuvo una participación regular y se fue de cambio en los últimos minutos del encuentro. En el último año futbolístico, el creativo jugó 34 juegos, donde anotó en tres ocasiones y asistió en cuatro tantos.

¿Qué pasara con el puesto de Favio?

Con esto, se abriría la posibilidad de traer a un fichaje para cubrir la posición. Hace algunos días, Andrés Lillini, técnico de los capitalinos, había anunciado que el plantel estaba completo y, con ello, ya no buscarían añadir a otro elemento si es que fuera necesario esto.

Por ahora, la baraja de nombres es grande, pero no hay nada concreto de quien podría ser el sustituto de Álvarez, quien fuera criticado por los aficionados en redes sociales por su falta de compromiso en algunos de los encuentros que disputó.