Pumas no se cansa y sigue rompiéndola en el mercado de fichajes con el torneo Apertura 2022 ya iniciado hace unos pocos días, pues lo que se había tomado como humo, el día de hoy se convirtió en algo concreto. La escuadra de Universidad Nacional ya habría ofertado de manera formal por Dani Alves para que el histórico lateral brasileño se incorporara a los pupilos de Andrés Lillini. 

Foto: Getty
Foto: Getty

Informes desde Brasil reportaron que la directiva de Pumas ya se habría contactado con el agente de Dani Alves donde manifestaron su interés para contar con el histórico lateral brasileños en la filas auriazules. Dicho interés pasaría a los oídos de Dani, quién tomaría la decisión final para dar pie al inicio de las negociaciones y sea el quién decida su futuro. 

Actualmente, Dani Alves tiene 39 años cumplidos y cuenta con un histórico palmarés que es reconocido a nivel mundial. Pese a no estar en su mejor ritmo como se le vio hace algunos ayeres en Barcelona, es un hecho que el brasileño sigue estando en una increíble forma física y aún tiene mucha calidez que dar dentro del terreno de juego, además, su interés por estar en Qatar 2022 podría favorecer esta propuesta ya que seguiría en ritmo y con amplias posibilidades se subirse a la lista de convocados. 

Segundo intentó por traer al brasileño

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Pumas muestra interés en Alves, hace seis meses quiso traer al jugador para el certamen pasado, sin embargo, el experimentado lateral tomo la decisión de regresar a España con el Barcelona y darle las gracias a los universitarios.

Finalmente, esto sigue siendo algo inconcreto que Universidad Nacional deberá hacer oficial en caso de que el tema Alves se concrete.