El próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario,, los Tigres recibirán a Tijuana en un partido dónde los dos equipos buscarán los 3 puntos que servirán para estar en la parte alta de la tabla general.

¿Cómo llegan los equipos?

Tigres viene de derrotar por la minima diferencia a Mazatlán en un partido dónde dejo ver las deficiencias de los dirigidos por Miguel Herrera, esta será una oportunidad dónde se podrá ver a su nuevo refuerzo Jordy Caicedo, quien podrá ver minutos frente a Tijuana.

Por su parte Tijuana perdió en casa 2-0 frente a un sorprendente equipo de Juarez, los Xolos no han podido conocer la victoria en el actual torneo, con un empate y una derrota los fronterizos buscarán ganar sus primeros 3 puntos y subir en la tabla general.

Jugadores a seguir

Luis Quiñones:

Mediocampista Colombiano de 31 años, es uno de los jugadores más habilidosos de Tigres, en el torneo actual solo lleva 1 partido como titular y aún no ha anotado, con Colombia solamente ha tenido una convocatoria, buscará apoyar a su equipo a sacar los 3 puntos.

Joaquín Montecinos:

Extremo nacido en Chile, tiene 26 años y es una de las promesas en el actual torneo para Tijuana, es un jugador rápido, habilidosos y siempre atento a las jugadas de peligro, ha sido titular en los dos partidos del torneo y aún no ha anotado, con la selección de Chile lleva 4 partidos como titular y tampoco ha anotado, buscará ganar el primer partido del torneo con los Xolos de Tijuana.

Antecedentes

Los antecedentes son claros y contundentes, ya que en los últimos 14 partidos entre estos dos equipos la marca indica 11 partidos ganados para Tigres, 2 empates y una victoria para Tijuana, por lo que los Tigres saldrán como amplios favoritos para llevarse los 3 puntos en la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2022.

Todo listo para que vivamos un partido lleno de intensidad y adrenalina, un encuentro de dos equipos que requieren de los 3 puntos para estar más tranquilos en la tabla general.