El partido arrancaba con un buen impulso de las locales que al minuto 2 cuando un tiro cruzado de Yoel Bárcenas se estrellaría en el poste y varías opciones más de Nico Benedetti y Gonzalo Sosa. Mazatlán jugaba mejor en el arranque y empezaban a presionar fuertemente el arco del Atlético de San Luis. Los visitantes empezaban a generar daño con contras a velocidad, pero el arco de Nikolas VIkonis ni se inmutaba. Sin embargo, sería al minuto 30 que, Nicolas Benedetti sería derribado dentro del área en una fuerte entrada por la espalda de Facundo Waller, defensor de San Luis. Pasarían un par de minutos para que el VAR mandará a traer al silbante Ismael López para revisar la jugada y marcar el penalti. Vendría Gonzalo Sosa para anotar desde los once pasos y darle justicia a los Cañoneros, quienes eran los que más habían buscado.

No obstante, la celebración duraría poco, 3 minutos más tarde, al 39’, Abel Hernández remataría de cabeza, luego de un tiro de esquina, para empatar el juego. Con esto, nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, los Cañoneros trataban de volverse a ir al frente, pero no contaron con una gran definición. Al minuto 67’, Nicolas Benedetti tendría el segundo solo frente al arco, pero este no lograba darle dirección de portería al balón y se iba por un costado. La parte complementaría sería para el Atlético de San Luis pero estos no superarían a la gran muralla que era Nicolas Vikonis y el juego terminaba con empate a 1 gol.

  • Próximos compromisos

Con este empate, el equipo de Mazatlán suma 2 puntos luego de 2 derrotas y 2 empates, pero logra salir del fondo de la tabla. La próxima semana, los Cañoneros tendrán jornada doble en donde primero visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, el miércoles 27 de julio a las 21 horas y el sábado 30 de julio visitarán a los Xolos de Tijuana a las 21 horas.