Pumas Femenil quiere continuar con pasó perfecto en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, sin embargo, este sábado tendrán una prueba complicada en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ya que reciben al Toluca, equipo que llega a este encuentro después de remontar al subcampeón-

Las universitarias han demostrado su calidad en estas primeras dos fechas del certamen, que las tiene colocadas en la primera posición de la tabla general con 6 unidades de 6 disputadas.

Poco a poco, el cuadro de Karina Báez se está adaptado al estilo de juego de la entrenadora, además, los refuerzos han demostrando grandes cosas cuando tienen minutos.

Este será el segundo compromiso de las auriazules en el Pedregal, puesto que en la Jornada 1, vencieron 3-0 al cuadro de Mazatlán Femenil, mientras que en la fecha 2, visitaron el Estadio Cuauhtémoc y consiguieron llevarse los 3 puntos a la bolsa.

Por su parte, la escuadra de Gabriel Velasco tiene una marca de un juego ganado y uno perdido, la campaña la abrieron con derrota en las instalaciones de Coapa frente al Club América Femenil, mientras que en su segundo encuentro, se enfrentaron a Pachuca, a pesar de que iniciaron abajo en el marcador, supieron reponerse y al final lograron sacar 3 puntos valiosos.

Por un arranque perfecto para la UNAM

En caso de que consigan el triunfo este sábado, Pumas Femenil estaría decretando su mejor arranque desde que se inauguró la Liga MX Femenil, hilando 3 victorias consecutivas en el inicio de una temporada, lo que significaría 9 puntos de 9 disputados, incluso podrían continuar como líderes del actual torneo.