Tigres femenil recibe en el Estadio Universitario a Necaxa en un partido que de ganar ligarían dos partidos consecutivos con victoria, mientras que Puebla llegará con todo que ganar y nada que perder.

Tigres femenil viene de golear 4 goles a 0 a Querétaro en un encuentro dónde las felinas dominaron ampliamente el partido y con un doblete de Stephanie Mayor se llevaron los primeros puntos del torneo apertura 2022.

Por su parte Necaxa viene de caer frente a las Chivas de Guadalajara 3 goles a 0 en una actuación que dejó mucho que desear para las centellas, Tigres llegará en la 10ma posición con 4 puntos, mientras que Necaxa llegará en el 16vo lugar con un solo puntos.

Stephanie Mayor:

Viene de anotar un doblete en el último partido, es una de las máximas goleadoras con Tigres femenil y además es seleccionada nacional, buscará sumar el segundo triunfo de manera consecutiva y seguir subiendo posiciones en la tabla general del torneo apertura 2022

Guadalupe Fernandez:

Delantera con las centellas del Necaxa y autora de un gol en dos partidos jugados como titular, es una de las mejores delanteras del equipo, lleva 104 minutos jugados y buscará dar la sorpresa y derrotar a uno de los equipos más fuertes del torneo como lo es Tigres Femenil y ganar sus primeros 3 puntos.

Antecedentes:

Los antecedentes son claros y contundentes, Necaxa nunca ha podido derrotar a Tigres, en los últimos 10 encuentro la marca indica 9 partidos ganados para Tigres y un empate, por lo que el día de mañana saldrán las felinas como favoritas para llevarse los 3 puntos en la jornada 4.

Todo esta listo para tener un gran encuentro entre estos dos equipos que se disputan 3 puntos valiosos, desde el Estadio Universitario, Tigres y Necaxa jugarán su cuarto partido del torneo apertura 2022 en la Liga Mx Femenil.