En el Estadio Universitario, los los Tigres de Miguel Herrera buscarán revancha frente al bicampeón del torneo, los Rojinegros del Atlas, en un encuentro que pinta para ser uno de los mejores de la jornada 4.

¿Cómo llegan?

Los Tigres vienen de derrotar por la minina diferencia a Tijuana en casa, con un equipo de Tigres que por un largo tiempo en el partido tuvieron las llegadas más importantes, pero no lograban generar peligro hasta el gol de Fulgencio, por su parte el Atlas viene de derrotar en casa a Cruz Azul 3-2 en un encuentro que se volvió polémico por la expulsión a Carlos Rotondi,, jugador de Cruz Azul.

Jugadores a seguir

Raymundo Fulgencio:

Es extremo derecho, es una de los jugadores promesas de Tigres, es rápido y habilidoso, lleva un partido jugado como titular en el torneo y un gol anotado, es uno de los cambios más prometedores de Miguel Herrera, todavía no ha sido convocado con la selección nacional mexicana.

Julian Quiñones:

Delantero colombiano de 25 años y autor del bicampeonato para los rojinegros del Atlas, tiene 2 partidos jugados como titular en el torneo y un gol anotado, con la selección colombiana lleva 8 partidos jugados sin anotaciones, es rápido y corpulento, buscará el tricampeonato con el Atlas que aunque se vea complicado tienen equipo para ir por un titulo más.

Antecedentes

En los últimos 14 partidos la marca se inclina con Tigres con 5 ganados 6 empates y 3 ganados, por lo que el día de mañana los dirigidos por Miguel Herrera saldrán como favoritos para llevarse los 3 puntos en la jornada 4 de la Liga Mx.

La mesa esta servida para que tengamos uno de los partidos más emocionantes de la jornada 4, dos equipos que nos ha regalado grandes encuentros llenos de goles y emociones, desde el Estadio Universitario, Tigres y Atlas lucharán por los 3 puntos que los colocarían en la parte Alta de la tabla general.