Los Cañoneros sacaron la segunda victoria del campeonato frente a León de visita, el marcador final favoreció a Mazatlán por marcador de 3 a 0, los goles fueron obra de Eduard Bello, Nicolas Benedetti y un autogol de Jaine Barreiro. En conferencia de prensa después del partido, el técnico Gabriel Caballero se mostró alegre porque el equipo sumo 3 puntos más y se coloca en posiciones de repechaje “Me voy tranquilo, un 3-0 nos ayuda mucho. El equipo se comportó a la altura con quién sea, el resultado nos da tranquilidad. Mazatlán tuvo una gran contundencia y en los primeros 16 minutos ya lo ganaba 3 a 0.

Foto: Mazatlán
Foto: Mazatlán

El equipo se ubica en la 10° posición de la tabla y se metió en zona de repechaje, desde las semanas pasadas, el equipo ha mostrado una mejoría importante obteniendo resultados positivos y escalando de a poco, el equipo llegó a 9 unidades luego de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El técnico cañonero aplaudió la entrega de su equipo “Me quedó con la personalidad que tienen mis jugadores para jugar, podemos enfrentarnos a un equipo más futbolero o con más recursos, más plantel, con muchos nombres, pero nosotros tenemos un equipo guerrero.”.

  • Próximos partidos

En esta próxima fecha doble el equipo de Mazatlán tendrá un par de juegos relajados ante rivales más cómodos, el martes recibirá al Querétaro a las 19 horas, mientras que el sábado visitará a Juárez a las 21 horas.