La escuadra de Universidad Nacional volverá a tener acción en esta jornada de media semana cuando viaje a San Luis Potosí para enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, sin embargo, será una obligación regresar a la capital del país con los tres puntos debido a la sequía de victorias que han arrastrado en el torneo. 

Pumas suma hasta el momento sólo 1 victoria en el certamen cuando enfrentó a Necaxa en la jornada 3 del campeonato, dicha victoria fue gracias a la obra de arte que salió desde el botín de Adrián Aldrete que prendió el balón del volea para mandarla a guardar a las redes, sin embargo, desde esa fecha el Club Universidad Nacional suma 3 empates y 2 derrotas consecutivas, mismas que ya han cobrado factura en la posición de la tabla general. 

Sin embargo, pese a la derrota el sábado pasado frente al América en el Clásico Capitalino, en Pumas se respira buen ambiente y confianza para hacerle cara a esta adversidad pues en el entrenamiento del 16 de agosto se pudo ver una agradable convivencia entre los jugadores, mismo ambiente que confirmó Diogo ante los medios. 

"Nuestro equipo es buenísimo. Todos los jugadores son experimentados, vienen de grandes clubes. Estamos consientes de que perdimos un partido que no se podía, pero es parte, es fútbol, todavía tienes bastante torneo", declaró ante los medios. 

Jugadores de Pumas conviviendo al finalizar el entrenamiento | Foto: Luis Andrés Miguel Hernández
Jugadores de Pumas conviviendo al finalizar el entrenamiento | Foto: Luis Andrés Miguel Hernández

¿Cuándo juega Pumas UNAM?

El Club Universidad Nacional volverá a ver acción el jueves a las 21:05 horas cuando enfrente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. El partido se podrá ver por la señal de ESPN y Star Plus. También podrás sintonizar el minuto a minuto en VAVEL México.