Una cara de desconcierto la que mostró el ‘Profe’, luego de que, por segunda vez en el torneo, su equipo se encontraba arriba en el marcador con una amplia ventaja, sin embargo, los errores le quitaron tres puntos que eran oxígeno puro para el conjunto del ‘Pedregal’.

El argentino manifestó su tristeza por cosechar otro resultado negativo, ya que el pasado fin de semana cayeron en casa ante el odiado rival 3-0, situación que alerta en el entorno universitario, ya que no ganan desde el pasado 24 de julio, fecha en la que se disputó la Jornada 3 del Apertura 2022.

“Me siento muy mal por que soy el responsable y el primero al que siempre pedirán su salida y así tiene que ser. Es una situación complicada, compleja, una afición que no se lo merece”, declaró el técnico puma.

Lesión de Eduardo Salvio

Al mismo tiempo, habló sobre la salida del Toto Salvio, elemento que marcó los dos goles para los azul y oro, sin embargo, en el primer tercio del encuentro tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias musculares, ocasionando que se desestabilizara el ataque puma.

“La salida de Salvio no nos debía afectar, esto es un grupo. En el segundo tiempo perdimos los duelos individuales y quisimos hacer cosas que no entrenamos. Pagamos los errores individuales que nos costó goles”, añadió.

 

Finalmente, cerró criticando la actuación tanto de los jugadores titulares como de los suplentes, debido a que todos deben estar enfocados en el partido y si tienen una oportunidad deben aprovecharla.

“Hay 21 jugadores que están en el mismo tenor que todos, por eso es un grupo, pero cuando ganamos, ganamos todos. El cambio no afectó, perdimos duelos importantes”. culminó.