Esta mañana, el futbolista argentino, Eduardo Salvio, fue anunciado mediante las redes sociales como nuevo refuerzo de los Pumas de Universidad Nacional.

 

El delantero había aterrizado hace unos días en nuestro país, y tras pasar los exámenes físicos y médicos, el jugador firmó su contrato con el conjunto auriazul.

 

Toto Salvio llega como agente libre luego de terminar su relación contractual con Boca Juniors, el pasado 30 de junio.

 

Finalmente, los universitarios completan su lista de refuerzos donde ya suman a Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete.

A aportar experiencia

 

A pesar de venir de una temporada complicada con el conjunto Xeneize donde el factor de la lesiones pesó; a sus 31 años, Eduardo Salvio cuenta con recorrido en el Viejo continente en equipos como el  Atlético de Madrid y el Benfica, siendo el equipo portugués, el club donde más destacó y consiguió once títulos. 

<strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/06/27/pumas/1115505-toto-salvio-no-viajaria-conboca-juniors-para-firmar-con-pumas.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/06/27/pumas/1115505-toto-salvio-no-viajaria-conboca-juniors-para-firmar-con-pumas.html'>Toto Salvio</a></strong> con el Benfica. (Foto: SL Benfica)
Toto Salvio con el Benfica. (Foto: SL Benfica)

 

De acuerdo con los reportado por diversos periodistas, Toto ya podría ver acción en la Jornada 2, cuando los Pumas visiten a la escuadra Esmeralda de León el próximo sábado a las 19:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor