Ricardo Cadena es cesado como director técnico de Chivas

Hoy se confirma la destitución del director técnico de Guadalajara. El Rebaño busca nuevo estratega.

Ricardo Cadena es cesado como director técnico de Chivas
Foto: Imago7
_silviahl
Por Silvia Hoyos

Sigue la 'limpia' del Guadalajara rumbo al Clausura 2023. Tras la destitución de Ricardo Peláez la semana pasada, ahora en la directiva del Rebaño se tomó otra decisión y el ciclo de Ricardo Cadena ha terminado después de quedarse fuera del repechaje contra el Puebla.

A través de las redes sociales del club, se dio a conocer que Ricardo Cadena era sustituido como director técnico del Guadalajara junto a su cuerpo técnico.

"Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo", se informó a través del comunicado.

En este pasado Apertura 2022, Cadena dejó a Chivas con solamente 22 unidades de 51 posibles, en el lugar 9 de la tabla donde entró a fase final, pero no pudo acceder a cuartos tras ser eliminado contra el Puebla.

Con la inminente llegada de Fernando Hierro como nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado, será él quien tome la decisión sobre el nuevo timonel rojiblanco rumbo al Clausura 2023..