Ricardo Peláez fuera de Chivas

Comienzan los cambios en Chivas luego de la eliminación en el repechaje y el director deportivo Ricardo Peláez es el primero en decir adiós a la institución tras no poder hacer campeón al equipo en tres años.

Ricardo Peláez fuera de Chivas
Imagen:Chivas
diegoartgm
Por Diego Gutiérrez

Ricardo Peláez anuncia su salida de Chivas este miércoles a través de una conferencia de prensa, el ahora ex directivo de Chivas informó que luego de una junta con el dueño y parte del consejo de Chivas, han decidido que el ciclo de Peláez con Chivas ha llegado a su fin, esto luego de que el equipo se quedara fuera en el repechaje y no pudieran pelar por el título.

Peláez fuera/Imagen:Chivas
Peláez fuera/Imagen:Chivas

 

Recuento de la salida

Peláez llegó a la institución diciendo que a partir de ese momento en Chivas se iban a hablar de campeonatos, pero luego de tres años al frente del equipo, recordando esas mismas palabras, el directivo mencionó que la falta de títulos fue solo uno de los principales factores para su despedida, Peláez menciona que fue una serie de fallas las que determinaron su salida.

Peláez mencionó que él aún tenía planes para la institución; sin embargo, la decisión de un cambio fue aceptada por todas las partes involucradas y el directivo dejó entrever la buena relación con el dueño y dijo que está disponible para ayudar en los pendientes que han dejado para el próximo director deportivo.

Peláez al mando de los rojiblancos alcanzó una semifinal y unos cuartos de final en la Liguilla, fuera de eso su gestión se marcó por quedar eliminado en el duelo de repechaje en múltiples ocasiones.

Se esperan más movimientos en la institución y con la llegada del nuevo directo deportivo se determinará si Ricardo Cadena continua en la institución o se intentará un nuevo rumbo con otro entrenador, por el lado de las bajas y altas ya se manejan varios nombres, pero toca esperar a que hagan los anuncios oficiales el club.

El equipo ya está de vacaciones y su regreso a los entrenamientos será el 31 de octubre, con el mundial muy cerca se espera que puedan trabajar lo más rápido posible para que cuando vuelvan los jugadores ya esté definido el director deportivo y el entrenador.