TolucaToluca VAVEL

Ignacio Ambriz: "Nos espera una prueba durísima", después de vencer al América 2-1

Ignacio Ambriz se llevó la ventaja por un tanto en el marcador global, sin embargo, el estratega escarlata sabe que Toluca no tendrá sencilla la vuelta en el Azteca. 

Ignacio Ambriz: "Nos espera una prueba durísima", después de vencer al América 2-1
Foto: Podium Deportes
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

Toluca logró salir nuevamente airoso la noche del día de ayer ante las águilas del América luego de que se celebrará la semifinal de ida en el Estadio Nemesio Diez la noche de ayer y llevarse la ventaja en el global por un marcador de 2-1, sin embargo, pese a tener la ventaja, Ignacio Ambriz sabe que a la eliminatoria aún le faltan 90 minutos por disputar. 

Foto: Toluca FC
Foto: Toluca FC

"Tenemos que ir a trabajar muchísimo este partido, así nos pasó la semana pasada, pero primero me tengo que ocupar de recuperar al equipo, la ventaja es mínima y tenemos que estar conscientes de que nos espera una prueba durísima", afirmó Ambriz ante los medios.

Asimismo, Ignacio Ambriz esta consiente de que Toluca debe plantarse con carácter en el duelo de vuelta luego de que el Club América anunciará que se espera un inmueble lleno y pintado de amarrillo, por lo que el temple será un factor muy importante para el Toluca. 

“Cómo quieres ver el vaso. Es cierto que estará a reventar, creo que me ha tocado vivir muchas etapas ahí. Primero tranquilizarnos, debemos de tener un temple fuerte, y tenerlos bien puestos, vamos a competir con el mejor equipo. Saber pararnos y competir”, comentó Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca.

Finalmente, Nacho Ambriz se dijo contento del buen partido que había realizado después de haber vencido al primer lugar de la general en el torneo regular. 

“Me deja tranquilo, enfrente hay un gran rival, el mejor del torneo regular. Felicitar al 'Tano' que ha hecho un gran trabajo, hoy hicimos un buen partido. Una distracción al final nos cuenta el 2–1. Creo que son partidos muy disputados, nadie regala nada.