TolucaToluca VAVEL

Ignacio Ambriz: "Hay vida, yo siento que todavía tenemos vida"

Pese a los errores cometidos en la noche del día de hoy al disputar la final de ida, Ignacio Ambriz y el Toluca saben que la serie no esta definida y aún hay vida para hacer la hombrada en Pachuca.

Ignacio Ambriz: "Hay vida, yo siento que todavía tenemos vida"
Foto: Toluca FC
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

Luego de haber caído abruptamente en su casa y con su gente en la Gran Final de Ida de la Liga MX, Ignacio Ambriz destacó que pese a los varios errores de contundencia que se tuvieron en la primera mitad, el equipo aún tiene algo por que luchar.

"Pesadilla primer tiempo, hemos hecho un mal primer tiempo cometiendo muchos errores. Hablando de eficacia no hay comparación, en esa parte sería difícil descifrar más de lo que ustedes vieron. El primer tiempo cometimos demasiados errores, internamente esta la cosa jodida, tenemos poco que perder, mucho que ganar", dijo en conferencia de prensa. 

Asimismo, hizo hincapié en los difícil que se presentó el panorama de hoy para el Toluca por el contexto del partido.

"Si es duro el mazazo, más en nuestra casa, con nuestra afición, apenados porque no es normal, más en una final, que en el primer tiempo te vayas perdiendo 4-0. No es normal, nunca la había visto, las que me había tocado nunca la había visto así", se expresó ante los medios.

Finalmente, dejó en claro que van a buscar la hombrada en Pachuca y tratar de buscar levantar el domingo el título del torneo Apertura 2022. 

"El hubiera no existe. Hoy simplemente nos vamos con 1-5, tengo que aceptarlo, pero tengo el coraje y la determinación de que el domingo va a ser diferente", mencionó. 

¿Cuándo juega el Pachuca vs Toluca?

Los diablos rojos vuelve a las acciones el próximo domingo cuando visiten a los tuzos del Pachuca para disputar la final de vuelta de la Liga MX a las 19:06 Horas (CDMX).