Caras nuevas son presentadas en Atlas

Luego de tener una mañana complicada por el juego pospuesto ante Toluca, el cuadro rojinegro encabezado por José Riestra presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2023.

Caras nuevas son presentadas en Atlas
Foto: Club Atlas
sebas_lopg
Por Sebastián López

Tras un semestre lleno de altibajos, donde no pudieron defender de buena manera su bicampeonato, los movimientos comenzaron en las instalaciones de la institución, donde fueron sede de la presentación de los refuerzos del conjunto de los Zorros de cara al arranque del Torneo Clausura 2023.

En este evento estuvieron presentes el Presidente ejecutivo del club, José Riestra, así como el nuevo entrenador del club Benjamín Mora, quienes formaron parte de la presentación antes los medios de comunicación de los nuevos elementos que se integrarán a la institución; Brian Lozano y Jaziel Martínez.

El directivo comenzó la conferencia de prensa dando la bienvenida a los nuevos integrantes a La Academia del Fútbol Mexicano, así mismo aprovechó el momento para destacar las cualidades individuales que poseen ambos jugadores que aportarán a la institución.

“Estamos muy contentos e ilusionados con la llegada de Brian y Jaziel a nuestra institución. Estoy seguro que los dos nos van a portar lo que buscamos para continuar con la Transformación Rojinegra, ayudándonos a lograr nuestros objetivos esta temporadas, con los retos tan bonitos e importantes que tenemos frente a nosotros este 2023, tanto en Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones. ”; mencionó el directivo rojinegro.

Foto: TUDN

Posterior a él, fue el turno del estratega mexicano, Benjamín Mora, quien a su vez resaltó las aptitudes que poseen los dos nuevos integrantes a su plantel, además comentó de las expectativas que tiene puestas en el arribo del par a su escuadra. 

“Nosotros en el cuerpo técnico estamos felices con la llegada de jugadores de calidad a nuestro plantel. Poder contar con futbolistas de este calibre facilita las cosas para poder competir en los distintos campeonatos que participaremos este año. Darles la bienvenida a los dos al plantel, tengan por seguro que nosotros nos enfocaremos y encargaremos de sacar lo mejor de ustedes de cara a los retos que tenemos frente a nosotros este torneo”, comentó el estratega mexicano. 

Una vez dadas las introducciones por parte del Presidente y el entrenador del equipo, fue el turno de palabra de los refuerzos para hablar por primera vez de manera oficial como Zorros.

El primero en tomar el micrófono fue Brian Lozano, quien se mostró contento e ilusionado con este nuevo reto en su carrera, mencionando que espera conseguir todos los objetivos trazados a su llegada con el conjunto tapatío:

“En lo personal, estoy contento de volver a estar en el fútbol mexicano, un nuevo reto y una nueva oportunidad en mi carrera. De mi parte, mucho compromiso como siempre me he caracterizado para poder ayudar al equipo [...] El compromiso, la humildad y el trabajo no va a faltar de mi parte”, destacó Lozano.

Foto: Club Atlas

Por otro lado, Martínez habló de lo que representa para él llegar a una institución como Atlas y de sus metas individuales con el combinado de La Furia para este siguiente semestre.

“Agradecer a la directiva y al Cuerpo Técnico por confiar en mí. Estoy muy contento de llegar a Atlas FC, vengo con una ilusión muy grande por poder aportar y dar lo mejor de mi. Yo siempre he tenido la idea de que el jugador se debe a la afición, entonces que estén tranquilos porque voy a dar mi máximo”, compartió Jaziel.

Foto: Club Atlas

Tras posar ante las cámaras mostrando los dorsales que utilizarán en la espalda durante la próxima temporada, el número 29 de Brian y el 17 de Martínez, los presentes en el estrado respondieron a las preguntas realizadas por los medios.

El evento terminó con una foto de los presentes, una vez culminada la ronda de preguntas y respuestas relacionadas al club y al arribo de ambos jugadores, agradeciendo también a los medios de comunicación su presencia en la conferencia.