TolucaToluca VAVEL

Nacho Ambriz ve al Toluca en la final

El entrenador de los Diablos del Toluca aseguró que trabajarán para que puedan estar en la gran final del futbol mexicano.

Nacho Ambriz ve al Toluca en la final
Foto:@TolucaFC
rotorres17
Por Rodrigo Torres

El Toluca derrotó contundentemente a los Bravos de Juárez por un 3-0 en la cancha del Nemesio Díez con anotaciones de Sanvezzo, González y Marcel Ruiz que regresó a las canchas.

Ignacio Ambriz, técnico de los locales confirmó que quieren hacer vale ala fuerte inversión que hizo su directiva al contratar varios jugadores, por lo que el objetivo es bordar una estrella más en el escudo escarlata.

“Vamos a luchar y sacar todo para que esa inversión podamos redituarla, primero pensar en Santos y lucharemos el campeonato”.

Nacho aseguró que al inicio del partido fue complicado y que al ser los favoritos, no fue nada fácil desarrollar el encuentro contra el equipo fronterizo.

"Dentro de todo, sentí al principio al equipo un poco tenso, como que no se quería soltar, por esta situación de querer estar en la liguilla y que éramos supuestamente favoritos".

 

El Infierno contra el Cielo en cuartos de final 

Los Diablos se medirán a los Santos de Torreón en una lucha entre el infierno y el cielo, con dos estilos muy diferentes pero que puede ser el duelo más parejo de la liguilla en sus cuartos de final.

Ambriz aseguró que la exigencia era para él y sus dirigidos y que lograron el primer objetivo de estar en los 8 primeros lugares.

“La exigencia era más para nosotros dentro de lo que era meternos en los primeros ocho lugares. Vi a un Juárez más suelto que nosotros, más libre en esas llegadas, como por ahí dicen, ‘tengo mucho que ganar y poco que perder’".

Los diablos tuvieron muchas dudas durante el torneo aunque nunca bajaron del sexto lugar de la tabla general, pero ahora con dos victorias en dos partidos buscarán su pase a las semifinales y soñar con el título.

El jugador del partido fue Carlos González y es una buena noticia para los Diablos, que han visto al paraguayo con mucha irregularidad durante las 17 fechas.