Este jueves se dio a conocer que por fin terminaba la espera de miles de aficionados de los Gallos de Querétaro, dónde luego de un año y días, la gente tendrá la oportunidad de volver al inmueble queretano a apoyar a su equipo en este Clausura 2023.
Hay que recordar que luego de los atroces hechos que se suscitaron el pasado 5 de marzo del 2022, durante el encuentro entre Quéretaro y Atlas que se desarrollaba en el estadio Corregidora, aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en una batalla campal que culminó en muchos aficionados del equipo rojinegro lesionados y en el hospital, así cómo cientos de detenidos por parte de la afición albiazul.
Luego de las tristes imágenes que se dieron a conocer tras estos hecho, mismas que recorrieron todo el mundo , los Gallos recibieron una sanción dónde jugarían un año a puerta cerrada.
Días antes de que se cumpliera el tiempo estipulado se dio a conocer que el castigo impuesto al cuadro ahora dirigido por Mauro Gerk, se daba por terminada, por lo que para el encuentro ante Toluca podrían recibir gente si tenían al día todos los requerimientos que se les indicaban.
Sin embargo la espera para su afición aún continúo, ya que faltaban detalles por afinar para que se diera un buen retorno de la afición albiazul a este inmueble.
 

Este jueves el Club dio a conocer que será ante Juárez cuando la escuadra local se reencuentre con su afición en casa, situación que ayudará bastante al equipo; hay que recordar que tras estos hechos el conjunto ha tenido un desempeño regular, sin embargo son contadas las victorias que ha obtenido de local, sumado a la larga racha sin ganar en calidad de visitante.
Es importante recalcar que la sanción impuesta fue para todas las categorías, así mismo Gallos Femenil,, sin embargo el equipo ya recibirá afición hoy cuando reciba a Chivas Femenil, un duelo de mucha trascendencia.


Para este regreso, los abonados no tendrán que pagar su boleto, ya que presentando su 'Bonogallo' podrán ingresar al estadio, si ya no lo tienen presentando sus documentos oficiales el Club Querétaro les emitirá boletos para los cuatro encuentros que les restaban.