Se jugó la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX y el Club Mazatlán visitó a uno de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla y que actualmente es el subcampeón del balompié mexicano. Nada más y nada menos que los Diablos Rojos del Toluca de Nacho Ambriz.
 

Tras un error de Nicolás Benedetti que condicionó el partido al ser expulsado en el primer tiempo, al conjunto cañonero le costó mantener el empate a un gol y regresará a casa con una dolorosa derrota de 4-1. Ante esta situación, Rubén Omar Romano llegó a conferencia de prensa molesto con la forma en que perdió su equipo.

Conferencia de prensa

En conferencia de prensa post partido, el director técnico del Mazatlán expresó sus conclusiones después de este enfrentamiento frente a Toluca.

"Mal. Un sabor de boca amargo. Jugar con un hombre de menos da muchísima ventaja y más si uno viene del nivel del mar a la altura de Toluca. Lamentablemente hoy el equipo vuelve a arrancar mal la primera parte. Tuvimos que modificar un poquito el partido y creo que el equipo comenzó a tener la pelota. En el partido, cuando empatamos y cuando mejor estábamos, viene la presión y el segundo gol, y te vas al vestidor con desventaja", comentó.

El director técnico argentino también dijo que buscaron modificar, pero la presión del Toluca fue mayor y tras el desgaste de sus jugadores, se vino la goleada.

"Hay que seguir insistiendo en el trabajo. En el fútbol de hoy en día jugar con uno menos es dar mucha ventaja, hoy nos pasó y hay que trabajar en eso. Ya tendremos tiempo para charlar y reflexionar sobre lo que nos pasó hoy en Toluca", finalizó.

Con esta derrota, el Mazatlán sigue hundido en la parte baja de la clasificación al ser el último lugar de la tabla con sólo 4 unidades tras 10 partidos jugados.

Próximo partido

En la próxima jornada de este Clausura 2023, el Mazatlán recibirá al Necaxa el viernes 17 de marzo en punto de las 21:05 horas (CDMX).