Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Joaquín Moreno: "No hay mañana"

Joaquín Moreno se mostró optimista tras la victoria de Cruz Azul ante San Luis y confía en lograr una mejoría en los resultados de los celestes.

Joaquín Moreno: "No hay mañana"
Foto: Posta.com
arielpg
Por Ariel Ponce González

Joaquín Moreno destacó que Cruz Azul se está jugando los partidos como si ya estuvieran en la liguilla y que la escuadra celeste se jugará el todo por el todo en el cierre del Apertura 2023.

"Lo hablamos de forma grupal, nos jugamos cada partido como si ya fuera la liguilla, para nosotros no hay mañana".

El estratega dijo que el plantel es consciente del mal momento que atravesaron durante el inicio del torneo, pero que buscan recuperar puntos.

"El equipo sabe que dejó ir muchos puntos, pero ahora estamos comprometidos a sumar lo necesario para llegar arriba".

  • Los problemas fuera de la cancha

Moreno hizo de lado los temas ajenos a los intereses del club y dejó en claro que Cruz Azul ya está enfocado en su objetivo, de igual manera, destacó la oportuna intervención de la directiva para mediar los asuntos internos del equipo.

"Se habló mucho de los temas extracancha, pero los hicimos a un lado, evitamos que esto pudiera romper al equipo".

Asimismo, el técnico de la 'Máquina' resaltó el apoyo del presidente del club, Víctor Velázquez, para poner orden en el plantel y comentó que hasta los utileros deben unirse para seguir el camino a la liguilla.

"El presidente fue de gran ayuda para superar estos problemas y que el equipo pudiera cerrar filas pasa enfrentar las adversidades como vengan".

Foto: 90Min.com
Foto: 90Min.com
  • Con los pies en la tierra

Joaquín Moreno no quitó el dedo del renglón y remarcó que el plantel conoce perfectamente el momento que vive Cruz Azul, así como las ganas de salir del fondo de la tabla.

"Con esto quiero dejar en claro que sabemos dónde estamos parados, vamos a trabajar por salir de dónde estamos, porque no nos gusta este lugar".

Cruz Azul visitará a Necaxa este miércoles a las 9 de la noche y completará una compleja semana ante Pumas el sábado en el Estadio Azteca.