Los Pumas de la UNAM se preparan para su partido del jueves en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 ante las Chivas de Guadalajara. El conjunto que dirige Antonio Mohamed tuvo que esperar dos semanas para poder tener actividad de nueva cuenta, después de esperar por la fecha FIFA y los Play-In la semana pasada, lo que significa una molestia para los equipos que quedaron en los primeros sitios y que estaban en un mejor ritmo al terminar la temporada.

Te podrá interesar: Las claves de Chivas para la ida contra Pumas

Uno de los jugadores que se esperaba una recuperación de su lesión es Jose Luis Caicedo. El colombiano de 21 años se lesionó desde la jornada 10 ante las Águilas del América y no ha podido recuperarse de su molestia muscular, que lo ha tenido parado por más de tres meses. El cuerrpo técnico ha tenido que sustituir al cafetalero con lo que tienen en  la banca, y que han podido solventar de buena forma la salida de uno de los mejores mediocampistas de la Liga según las estadísticas de todas las páginas especializadas.

¿Cuál es la situación de Caicedo?

(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)

Las malas noticias dicen que, según información de Brian Sales de Análisis Puma, el sudamericano se ha resentido de estos problemas y, aunque estaba contemplado para estar entre los convocados para ir a tierras tapatías, simplemente ya no tiene fecha de regreso. Esto complica la situación al 'Turco', a quien había impresionado en las primeras fechas y lo tenía como titular indiscutible.

Ahora, el estratega todavía tiene armas en el medio terreno que puede utilizar ante el Rebaño Sagrado. Ha utilizado en los últimos partidos a Santiago Trigos y Ulises Rivas, además de que si pudo recuperar a Rodrigo López y también puede incorporar a Arturo Ortíz como un contención.

VAVEL Logo
Sobre el autor