Los Pumas de la UNAM ya se preparan para iniciar el Apertura 2022 de la Liga MX. Los dirigidos por Andrés Lillini ya tienen plantilla completa, aunque tendrán que oficializar a su último refuerzo: Eduardo Salvio, proveniente de Boca Juniors y que llegará en los próximos días a México para complementar a la plantilla.

Ver más noticias: Favio Álvarez se va de Pumas

Aunque la gira que tuvo el equipo en Estados Unidos dejó un sabor agridulce, los del Pedregal están conscientes que necesitan un buen inicio ante un torneo bastante apretado en cuestión de calendarios. Este domingo será la fecha 1, donde se enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

(Foto: Club Universidad)
(Foto: Club Universidad)

Hay bajas para este primer duelo de Pumas

El técnico auriazul no podrá contar con el defensa Arturo Ortíz ni con el mediocampista Cesar Huerta. El primero sigue sin recuperarse de una pubalgia que lo alejó de los amistosos en tierras norteamericanas y no estará listo para el fin de semana.

Mientras tanto, Huerta tampoco pudo aliviarse de una lesión en el hombro, así que la valoración sigue siendo reservada. Los capitalinos dispondrán de sus demás elementos, aunque se vislumbra que sea Ricardo Galindo y Jorge Ruvalcaba los elegidos para cubrir estos huecos.