Por indisciplina Ludueña es separado de manera indefinida de la Jaiba Brava

El futbolista argentino Daniel Ludueña ha causado baja del plantel del TM Fútbol Club por comportamientos de indisciplina.

Por indisciplina Ludueña es separado de manera indefinida de la Jaiba Brava
Fotografía: Daniel Borrego

Luego de una serie de especulaciones que se dieron justo antes del último enfrentamiento de la Jaiba Brava en la fecha 11 que señalaban al jugador argentino Daniel Ludueña de un mal comportamiento el cual había causado que no realizara el viaje a Mérida Yucatan para enfrentar al equipo de Venados, ha sido oficializado por el plantel celeste a través de un comunicado oficial que el jugador se encuentra separado por tiempo indefinido del resto del plantel.

En el comunicado emitido por el área de comunicación del club jaibo se señala lo siguiente: "El TM Fútbol Club informa a toda su afición y medios de comunicación la situación del futbolista Daniel Ludueña, quien fue separado por tiempo indefinido de la plantilla profesional por un caso de indisciplina".

Dicho lo anterior queda la incógnita de qué sucedió al interior del seno celeste que desencadenó que el jugador que más liderazgo había mostrado con la Jaiba Brava se encuentre separado de manera indefinida, acrecentando los rumores de una fractura en la relación con el cuerpo técnico o bien directamente con el entrenador, por como mencionan los rumores entorno al club, haberlo enviado al banquillo de suplentes.

Por lo pronto el resto del equipo continua preparando el esquema táctico para recibir en la próxima jornada 12 al ex equipo del actual entrenador Eduardo Fentanes, Atlante FC.