Luis Gabriel Rey, contento con la posibilidad de arrancar ante Pumas

Ante la ausencia de Narciso Mina por ser convocado con su selección, el “Canguro” Rey lució ilusionado con la posibilidad de poder arrancar como titular en el partido ante Pumas.

Luis Gabriel Rey, contento con la posibilidad de arrancar ante Pumas
Luis Gabriel Rey iniciaría como titular ante Pumas. (Foto: Club América)
rub_beristain
Por Ruben Beristain

El atacante americanista Luis Gabriel Rey, habló a las afueras de Coapa esta mañana después del último entrenamiento de las Águilas del América previo al partido que sostendrán en la cancha de CU donde enfrentaran a Pumas, señaló que será importante iniciar en la delantera titular para mostrarse y sobre todo ayudar al equipo a conseguir los 3 puntos de visitante, ahora que no está el ecuatoriano Narciso Mina por ser convocado con su selección.

“La competencia es fuerte, nos preparamos para estar bien y ojalá mañana (lunes), si me toca iniciar, hacerlo de la mejor manera. Aquivaldo y Mina son jugadores muy importantes para el equipo, lastimosamente no están, pero la gente que entre tratará de que no se note su ausencia”

El colombiano naturalizado mexicano expresó que el duelo ante los felinos será complicado a pesar de que los de la UNAM no vienen en su mejor momento, además de que tomarán precauciones para no verse sorprendidos y llevarse la derrota, ya que un clásico siempre se juega diferente.

“Se espera un partido difícil, Pumas es un gran rival, a lo mejor no ha sacado los resultados esperados, pero son un buen equipo. Tienen otras características, aunque hay que tenerle siempre cuidado a un cuadro como Pumas, es un duelo de tres puntos y el orgullo está en juego”.

El “Canguro” en este Apertura 2013 no ha iniciado ningún partido como titular con América, sumando solo 63 de 450 minutos posibles y ni un gol anotado, ahora en la jornada 8 tiene la oportunidad de serlo y mostrarse ante los ojos de su técnico Miguel Herrera