Agustín Marchesín: "Nosotros no podemos hablar de los árbitros"

El arquero argentino no quiso entrar en polémicas tras la jugada de Edson Álvarez donde fue expulsado ante Lobos BUAP.

Agustín Marchesín: "Nosotros no podemos hablar de los árbitros"
(Foto: Emmanuel Marez / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

A pesar de verse en problemas en el primer tiempo y ser alcanzados por Lobos BUAP tras una ventaja de 0-2, América pudo llevarse la victoria y sumar así tres puntos más dentro del Apertura 2017.

Agustín Marchesín, arquero del conjunto de Coapa, ofreció declaraciones en zona mixta tras el encuentro que pone al América entre los punteros de la Liga.

La verdad que contento por el triunfo del equipo, por suerte nos pudimos llevar los tres puntos, arrancamos muy bien el primer tiempo y después por errores ellos pudieron emparejar  el partido”.

El tema del arbitraje no pasó desapercibido y el arquero sudamericano habló sobre lo que fue la tarjeta roja que vio el zaguero Edson Álvarez en la parte complementaria del choque ante los elementos de Rafael Puente: “Fue una jugada rara porque realmente se lleva la pelota. Nosotros no podemos hablar de los árbitros, es una regla de la Liga”.

América llegó a 12 unidades de 15 posibles dentro de la campaña y se encuentra en los primeros lugares de la tabla general, aunado a que todavía pelea por un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX, mismo que tratará de consumar ante el Atlas a finales del mes de agosto.

Es semana de jornada doble en el futbol mexicano, las Águilas recibirán el próximo miércoles a los Tigres de Ricardo Ferretti en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Azteca, posteriormente tendrán que viajar a tierras michoacanas para medirse al Morelia el sábado en la cancha del Estadio Morelos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia