Pablo Aguilar: "Yo lo veo como un partido aparte, diferente"

El zaguero albiazul habló de cómo vive los partidos ante Cruz Azul. Este sábado las Águilas se medirán al conjunto celeste, en una fecha más del Apertura 2017.

Pablo Aguilar: "Yo lo veo como un partido aparte, diferente"
(Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Se aproxima una edición más del Clásico Joven, las Águilas del América visitarán la cancha del Estadio Azul para enfrentarse al conjunto de Cruz Azul de Paco Jemez, este sábado en punto de las 17:00hrs en duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2017.

En palabras para TDN, Pablo Aguilar,habló sobre lo que será este encuentro ante el conjunto celeste que ha mostrado una mejoría en su futbol en la presente campaña.

La verdad que los respetamos, a todos los equipos los respetamos bastante, si bien están pasando un buen momento, están sacando puntos que tal vez en otras ocasiones no podían pero bueno mirándolos de lejos nada más pero bueno lo más importante es que el equipo piense en lo que nosotros podemos hacer”.

Sobre qué representa para Aguilar enfrentar a la escuadra de la Noria, el paraguayo refirió lo siguiente: “Yo siempre lo he dicho así, yo lo veo como un partido aparte, diferente, donde hay que dar todo de sí, hasta cuando el cuerpo te está diciendo no puedo más, el corazón te tiene que llevar por delante otra vez. Es un partido donde cada jugador deja el alma, se mata dentro del terreno de juego, por eso yo lo veo lo diferente, más todavía por la emoción que pone la afición, le da un plus”.

Vienen días ajetreados para la escuadra azulcrema, dado que después de enfrentar a ‘La Máquina’, el próximo 18 de octubre se repondrá lo que fue la jornada 10 que fue suspendida tras el sismo del pasado 19 de septiembre, donde se medirán a las Chivas. Posteriormente se verán una vez más las caras ante Cruz Azul pero en choque correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX en la cancha del Estadio Azteca. La actividad seguirá el sábado 21 cuando reciban en casa al Necaxa de Ignacio Ambriz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia