Un viernes por partida doble en cuanto a refuerzos se refiere en el conjunto de las Águilas del América, ya que muy temprano, la cuenta oficial de Twitter del equipo azulcrema confirmó la llegada de Jéremy Ménez y por la tarde, uno de los rumores que más sonaron para arribar al nido de Coapa, terminó por concretarse: Andrés Ibargüen.

El cafetalero procedente del Racing de Argentina es una pieza más para el ataque que está conformando el club azulcrema, esto con la firme convicción de pelear una vez más por el título, mismo que se les ha negado desde el 2014.

Ibargüen que ha tenido participación en equipos como el Cortuluá, el Bógota FC, Deportes Tolima y el Atlético Nacional, buscará ser elemento primordial en la ofensiva azulcrema que tendrá doble competencia este semestre, dando que las Águilas también verán acción en la Concachampions, con la meta de conseguir el pase a un Mundial de Clubes más.

Andrés es el décimo colombiano en llegar al América, toda esta legión cafetalera acumulan ya 736 partidos oficiales con la cantidad de 110 anotaciones. Hasta el momento el mejor goleador de dicho país con la casaca azulcrema es Frankie Oviedo, quien rompió en 30 ocasiones el marco rival.

Siendo así, ahora es el turno de quiénes podrían ser las bajas del conjunto de Coapa. Hasta el momento el nombre que más ha sonado para dejar la institución capitalina, es nada más y nada menos que Silvio Romero, quién ha sido pretendido por el futbol de su país. Otro jugador que podría cerrar su ciclo con las Águilas, es Carlos Darwin Quintero, aunque nada se ha confirmado por el momento.

América debutará en el Clausura 2018 este próximo domingo en la cancha del Estadio Corregidora en punto de las 18:00hrs, cuando se vea las caras ante los Gallos Blancos de Querétaro.