Rodolfo Pizarro: "Merecíamos ganar y estamos felices"

El jugador de Chivas habló ante los medios de comunicación terminado el encuentro ante Atlas de este sábado.

Rodolfo Pizarro: "Merecíamos ganar y estamos felices"
(Foto: Luis Aguirre l VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Rodolfo Pizarro, mediocampista de Chivas, habló ante los medios de comunicación terminado el encuentro de la jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX ante Atlas de este sábado, en donde el Rebaño Sagrado venció por 2 goles a 1 a los rojinegros.

El casaca 20 del chiverío habló sobre la importancia de haber ganado este partido:

"Siempre es bueno sumar, sobre todo en los clásicos, hicimos un buen partido yo creo que merecíamos ganar y estamos muy contentos por sacar el resultado".

Atlas llevaba ya una racha de casi un año sin perder en el Estadio Jalisco, cosa que sabían perfectamente los pupilos de Matías Almeyda, por lo cual para Rodolfo esta victoria tuvo mejores tintes:

"Sabe mejor siempre cortar las rachas, siempre es importante ganar, pero los clásicos son diferentes, tienen un toque especial y estoy muy contento por el primer clásico tapatío que he disputado".

Pizarro hizo hincapié en el trabajo que tendrán que realizar en esta semana que viene, días de mucha labor ya que enfrentarán a Venados de Mérida en la Copa Corona MX el miércoles, y el sábado jugarán una edición más del Clásico de Clásicos ante las Águilas del América, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2017:

"En el primer tiempo tuvimos para matarlos, hay que corregir eso durante la semana y pues pensar en lo que viene que es el partido de Copa ante Venados y después el próximo clásico ante América".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.