Fotos e imágenes del Chivas vs Atlas J16 Liga Bancomer MX

VAVEL México te presenta las mejores imagenes de el encuentro disputado la noche del sábado donde el Rojinegro salió victorioso 1-2 y se acercó mas a la fiesta grande.

Fotos e imágenes del Chivas vs Atlas J16 Liga Bancomer MX
Foto: Fabian Meza / Vavel
fabianmezaaa
Por Meza Fabian

El último clásico tapatio del año se lo llevó el Atlas, demostrando el porque se pelea por un boleto para la liguilla dejando asi a unos rojiblancos quedandole a deber a su aficion una mejor actuacion. 

El encuentro comenzo con un once rojiblanco fuerte, pero sin seguridad para sacar el resultado esperado.

El cuadro que mando el 'Profe' Cruz bastó para demostrar desde un principio actitud y buen juego.

Comenzaba el encuentro con pocas llegadas del Guadalajara y escasos recursos para abrir el marcador. Eduardo 'Chofis' López, intentaba generar el juego y ataque rojiblanco.

Por otro lado, el delantero Carlos Fierro intentó de varias maneras poder colarse entre una defensa bien parada del cuadro rojinegro.

Corria el minuto 28' y el delantero Milton Caraglio abría el marcador para los Rojinegros con un remate dentro del área y así lo festejaba el guardameta Miguel Fraga.

Corrían los primeros trece minutos del segundo tiempo y el cuadro Rojinegro recibía un penal a favor cobrado por Milton Caraglio

Dejando así una ventaja por dos goles sobre el cuadro rojiblanco.

El 'Profe' Cruz no quería perder la ventaja de dos goles y mandó a un jugador experimentado buscando agrandar esta ventaja.

Al finalizar el encuentro, el Guadalajara marcó en los ultimos minutos el gol de la honra, pero no bastó para evitar la victoria rojinegra.