Aires de cambio pasan por Guadalajara y Chivas viendo de cara ya al siguiente año donde buscarán dejar atrás el torneo pasado donde no se pudieron cumplir las expectativas que se tenían sobre el plantel. Ahora ya se enfocan en trascender en el 2018 y uno de los principales cambios estará en el nombre de su casa, este 2017 se anuncia un nuevo nombre para el Coloso ubicado en el municipio de Zapopan.

El nuevo sponsor que patrocinará el nombre del estadio será la marca jalisciense de lubricantes Akron que se ha establecido no solo a nivel nacional, sino qe ya tiene presencia en varios países del mundo. Este nombre que tendrá el recinto será por 10 años, donde tendrá el nombre en el atrio principal del estadio donde accede toda la afición, además de incrustarlo en la parte del techo de la casa rojiblanca. El nombre oficial será el Estadio Akron que esta desde este mismo momento ya registrado ante la Liga MX

No solo estará presente Akron en el nombre del Estadio, sino que también se incorporará como patrocinador del equipo en la playera. Con esto, dejará de estar "limpia de publicidad" después de año y medio de mantenerse así. Además la marca de aceites estará presente en el Club Atlético Zacatepec que es parte del organigrama junto al equipo de Chivas Femenil. Para el cuadro campeón de la Liga MX Femenil solo será patrocinador, no estará en la playera de las Rojiblancas.

La presentación de esto, se llevó a cabo en la Sala de prensa del estadio akron con la presencia de José Luis Higuera y dos directivos de la marca. No hubo respuestas sobre la situación del primer equipo, dejó abierta la puerta para alguna incorporación que venga del extranjero. Mencionado José Luis que pude ser desde Centroamérica hasta del 'Viejo Continente'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.