La noche de este lunes el equipo femenil del Guadalajara consiguió otra victoria como visitante al imponerse por 0-3 al conjunto del León.

El técnico del equipo, Luis Camacho, habló terminando el partido ante los medios de comunicación sobre el funcionamiento de su equipo, mencionando que Chivas jugó a dos tiempos, siendo el primero donde las oportunidades fueron más para el conjunto de la 'Fiera' y ya en la segunda mitad, sus jugadoras mostraron otra cara, destacando que el funcionamiento físico fue el extra que le ayudó y estuvo a favor de las rojiblancas:

“Estoy contento por el resultado, sobre todo porque después de siete partidos estamos cumpliendo el objetivo de estar en lugares de Liguilla y creo que debemos de mejorar lo que el equipo exhibió en el primer tiempo, cuando hicimos las modificaciones para el segundo el equipo se vio mucho mejor y en media cancha empezamos a tener la posesión de balón y al ataque generamos mucho más”.

Por otro lado, habló acerca de las jugadoras que vienen desarrollando su primer torneo como rojiblancas, destacando que son jugadoras de calidad ya que eso se buscaba en las visorias.

Camacho sabe que su equipo suele salir a entregarse cada partido y que es bueno que siempre los refuerzos que lleguen den el 100 por ciento para sacar los resultados.

“Tenemos siete partidos por delante igual de complicados y con el trabajo diario nos mostramos por momentos cada vez mejor, seguimos siendo un equipo que siempre busca proponer y conseguir los resultados positivos, siempre damos nuestro máximo esfuerzo, vamos a seguir enfocados en calificar”.

Camacho abundó acerca de su primera derrota del presente torneo ante el equipo de Tigres (1-2), rescatando que en ocasiones viene bien una derrota ya que está consciente que estuvieron por encima de ellas y que el resultado esta de acuerdo a lo que se vio en el terreno de juego.

Para finalizar, habló sobre sus seleccionadas, ya que en los próximos días estarán en ausencia la portera Blanca Félix y su capitana Tania Morales para incorporarse a los entrenamientos de la seleccion mayor.