23 jugadores parten a República Dominicana

El jueves, el Rebaño hará su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF, dando así, su regreso a competiciones internacionales, luego de seis años de ausencia.

23 jugadores parten a República Dominicana
(Foto: Imago 7)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Chivas regresará de nueva cuenta a competiciones internacionales tras seis años de ausencia y lo hará ahora en la máxima competición de clubes de la CONCACAF, la Liga de Campeones.

El objetivo para Matías Almeyda y sus pupilos es claro: ser campeones de este certamen y clasificar al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.

Es por ello que este martes, el conjunto rojiblanco anunció a los 23 jugadores que convocó Matías Almeyda de cara a su encuentro de ida de octavos de final, donde el Rebaño enfrentará al Cibao FC, actual monarca del Campeonato de Clubes del Caribe 2017.

Los 23 futbolistas que serán contemplados para este partido son:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández, Jesús Sánchez, Miguel Basulto y Alejandro Mayorga.

Medios: Orbelín Pineda, Eduardo López, Gael Sandoval, Rodolfo Pizarro, Alan Cervantes y Michael Pérez.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y José Juan Macías.

Será este jueves en punto de las 19:00 hrs (hora del centro de México), cuando se dispute este partido, mismo que podrá seguir a través de Fox Sports 2 y VAVEL.com
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.